Nuestra empresa


Incaecol


Es una pequeña empresa familiar del sector cárnico, fundada en el año de 1997 y con una platilla de entre 5 a 15 trabajadore.

Contamos con una sala de tratamiento de caza mayor y menor en Villanueva de los Castillejos (Huelva), zona de Andévalo.

Recibimos el primer premio de la Cámara de Comercio, al joven empresario emprendedor de Huelva, siendo nuestra única actividad de estas características en la provincia.

Hemos contado con experiencia en organizaciones de caza en las que antaño se cobraban varias piezas de casa menor (ya que en esta zona del Andévalo de Huelva era una zona rica en caza menor.

Nuestra empresa ha enfocado su actividad en la caza menor durante el primer año pero, debido a la escasez de esta materia con el cabo de los años, fuimos metiéndonos en la caza mayor con más fuerza.

Con el tiempo adquirimos varios vehículos frigoríficos, los que utilizamos para recoger las piezas directamente de la cacerías en el monte (en la provincia y fuera de ella). Trasladamos dichas piezas a nuestra sala en unas condiciones sanitarias debidamente controladas y bajo una inspección veterinaria exhaustiva, para poder garantizar su consumo para CEE. Posteriormente nos encargamos de la comercialización de esta carne de caza, abasteciendo a nuestros negocios.